sábado, 17 de noviembre de 2012

Se está aunque no parezca

Hola a todos
Después de mucho escribir vuelvo a hacerlo primero para disculparme por no estar muy presente, no es que haya dejado el tema o pase de todo. Este verano me he visto obligado a paralizar todo (incluso mis vacaciones) con la finalidad de obtener el nivel B1 de inglés (afortunadamente concluyó con éxito).

Tengo pendiente el subir la entrevista a Eduardo Barrero (Presidente de ATESVAN) la cual merece mucho la pena ya que salieron temas muy interesantes. Estoy viendo cual es el mejor sitio para subirla porque es bastante larga.

Ahora mismo sigo trabajando alrededor de la Educación Vial, esta vez centrando el esfuerzo y haciendo mucho énfasis en el papel del Educador Social en la intervención en Educación Vial. Estoy comenzando de nuevo una busqueda bibliográfica, esta vez centrada en experiencias y acciones que se llevan a cabo para vez, dentro de eso, qué puede aportar la Educación Social.

Pero no todo es trabajar, mañana con mucho gusto participaremos en el primer Paseo por el polígono PISA, un acto para conmemorar el día internacional en recuerdo de las víctimas de tráfico. Aquí os dejo con el cartel.

Os recuerdo que también tenemos comunicación directa con el perfil de twitter @Edu_Vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario