viernes, 11 de enero de 2013

El estudio continua

¡Muy buenas!
Hace cosa de un mes fue cuando mandé el resumen de una comunicación a un Congreso Internacional que se celebrará en la universidad donde estudio. Os dejo la respuesta que me llegó a las pocas semanas.

 El Comité Organizador del III Congreso Internacional de la Asociación de Jóvenes Investigadores de Teoría e Historia de la Educación (AJITHE), le comunica que el resumen de su comunicación titulada “El papel de la Educación Social en la Educación Vial” ha sido ACEPTADO para su presentación en dicho Congreso y su correspondiente publicación en el III número de la Colección titulada "Temas y Perspectivas sobre Educación".

 Fue entonces cuando me puse manos a la obra y descubrí que nadie en España ha publicado nada sobre este tema en concreto (al menos que yo haya podido llegar con mis pocos recursos). Ha sido difícil, me he ayudado mucho del trabajo (porque ya que está por qué no usarlo) y luego también he tenido muchas más cosas que hacer, sigo siendo un estudiante (además, de último curso) con un horario muy limitado y muchas tareas que realizar.

No os puedo poner lo que he mandado, la comunicación terminada, porque aun no esta rebisada y además será parte de una publicación, por lo que habra que esperar primero a la finalización del Congreso y después a la publicación de todos los trabajos que se expongan en el Congreso. Aun así, estaremos por aquí he iremos dando pistas y escribiendo cosas al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario