viernes, 10 de febrero de 2012

El primer granito de arena

¡Buenas noches!
Qué mejor manera de empezar la busqueda por todo lo relacionado con este tema, tan nuevo para mí, que empezando por casa. Da la casuasidad que la Policia Local de la localidad en la vivo (Mairena del Aljarafe) tiene un blog temático sobre Educación Vial.



La veré con más tiempo a partir del lunes, que hoy ya se ha hecho tarde y no voy a tener acceso a Internet este fin de semana. Lo que si me ha dado tiempo a mirar es que está llena de contenido y que tiene muchos enlaces a otros espacios de la misma temática. Esperemos que me sirva de ayuda, aunque sea para empezar a hacerme con este nuevo universo por descubrir.

3 comentarios:

  1. Vaya sorpresa el vernos en este blog. Gracias por el comentario, estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Nuestro mail es educacionvial.pl@mairenadelaljarafe.org. O ya que vives en Mairena, cualquier día que pases por Jefatura (junto al metro de Ciudad Expo) pregunta por nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eduardo. Te tomo la palabra, además estando tan cerquita seguro que nos vemos en alguna ocasión u os daré la vara de otra forma jeje

      El blog tiene muy buena pinta, ya iré viendo todos sus recovecos y seguro que me servirá de mucha ayuda.

      Eliminar
  2. !Hola Carlos! espero que seas tu el que conduzcas en este viaje por la Educación vial, que es tan importante en la actualidad. Esperamos aprender mucho contigo. Adelante!

    ResponderEliminar